Lectores (:

2.1.11

El amor es una magia, una simple fantasía, es como sueño que al fin lo encontré; es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llena el corazón. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré.
El amor te ciega aunque a veces te engaña, el amor es pureza si es que alguien tú amas, el amor te atrapa y del nunca escaparás sólo tienes que aprender amar, amar..
El amor te ciega aunque a veces te engaña, el amor es pureza si es que alguien tú amas, el amor te atrapa y del nunca escaparás sólo tienes que aprender amar, amar.. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré. Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré. El amor te ciega aunque a veces te engaña, el amor es pureza si es que alguien tú amas, el amor te atrapa y del nunca escaparás sólo tienes que aprender amar, amar.. El amor te ciega aunque a veces te engaña, el amor es pureza si es que alguien tú amas, el amor te atrapa y del nunca escaparás sólo tienes que aprender amar, amar.. El amor es una magia, una simple fantasía, es como sueño que al fin lo encontré; es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llena el corazón..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uiuiui esa canción me suena :) jajaja
me encantan todas las fotos que publicas con las entradas^^
Felices fiestas guapísima, como las llevas? muaaak

Anónimo dijo...

por cierto!
me puedes decir alguna pagina donde pueda encontrar gifts para el blog? como la camara nikon , el corazón... ( no esos, pero para que nos entendamos jajaj :) )

Bellé. dijo...

Esa canción (R

Unknown dijo...

q linda cancion ^^

Romina dijo...

es una cancion!!! pero cual jajaj la tengo en la punta de la lengua pero no recuerdooo,

te robare el corazon rosa, es que es bello!!! espero no te moleste

un beso!

Anónimo dijo...

puse un chat en mi blog;

http://miss-hate.blogspot.com/p/chat_03.html

te lo dejo aquí por si en algún huequito quieres dejar tu huella! muaaakkk :)