Lectores (:

14.2.11

San Valentín!.. Que decir de este día.. La verdad que para mi no es un día muy festivo, porque no me va la idea de que el día del amor sea uno solo, al amor hay que festejarlo todos los días, no solo el 14 de Febrero. La realidad es que el 14 de Febrero se celebra por algo comercial, es una tradición comercial. Cuándo uno quiere una persona se lo tiene que demostrar todo el tiempo, no es solo un día. Y la verdad no creo ser la única persona que piense esto. Por eso si amas a alguien hay que demostrárselo todo el tiempo, no me refiero a los regalos..
Me refiero a hacerle sentir a esa persona que realmente la amamos. Creo que ese es el verdadero espíritu de San Valentín. Felicidades para todas ustedes, que pasen un hermoso día junto a quienes aman.

13 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Muchas gracias Rów ,pero yo estoy soltera y para mi el día de San Valentin es uno mas.

Sus orígenes no son comerciales, ya que proviene de la antigua Roma,donde el cristianismo era muy perseguido, un sacerdote cristiano casaba parejas a escondidas.Y de allí se recuerda este día.

besos! Todos los días son para festejar el amor.

Almuu dijo...

Estoy de acuerdoo =)!
nada de hacer especial un dia.. hay que demostrarselo todos y cada uno de los dias! =)
un besazoooo! :)

♥Noelia♥ dijo...

si de acuerdo contigo, el amor se tiene que dar y demostrar todos lso dias del año no uno solo, pero a mi me parece algo bonito que exista un dia del amor en el mundo!^^
un beso.

DakotaDrew dijo...

Bueno, te podría soltar un discurso anti- capitalista sobre San Valentín, pero mis argumentos no tienen por qué demostrar rabia hacia algo que no he vivido, ya que siempre he tenido tendencia a dañar y crear muros a mi alrededor.
Te sigo, me parece interesante tu blog.
Ojalá decidas conocerme mejor y pasar por mi pequeña utopía caótica.
Un beso.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

FELICIDADES :3

Unknown dijo...

La verdad que estoy de acuerdo con vos. Para mi tambien es algo comercial. Uno ama a alguien todo el tiempo no solo un dia al año, y para demostrarle tu amor a alguien no es necesario una fecha en especial

Julia dijo...

Gracias Rów..
Es muy lindo tu blog, asi qe te sigo!

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón.
¡Feliz San Valentín!para ti tmb.
Te sigo vale? te espero...

Priscila dijo...

navidad, reyes, dia del niño ,dia de la madre, del padre, de ahijado, san valentin.. TODO ES COMERCIAL!

Amira Falsetti Perez dijo...

Tenés toda la razón :) un besito genia y cuidate!.

elia dijo...

ayer todas mis amigas me dijeron " jo m aria tanto ilusion k m regalase una rosa o bombones o algo asi sorpresa"... yo no tngo novio, pero a mi m aria mas ilusion k un dia cualkiera sin previo aviso me sorprendiese con una simple rosa o un posit en el coche con una chorrada escrita, xk eso demuestra k se acuerda de ti cualkiera dia porke si, no porke sea 14 en el calendario y haya que acerlo.

un besoooo =)

→. Anntoo ♥ dijo...

Estoy de acuerdo con voos :) beso

Micaela dijo...

Me encanta tu blog, lo estuve leyendo hermosas palabras y frases que dices, te felisito por el blog hermoso que tenes ! un beso enomre, obvio que te sigo !