Lectores (:

11.3.11

Una y otra vez se repite la misma historia! Una figurita que se repite hasta aburrirte, la misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo es todo como si fuera un deja vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieses vivido ¿Entendes?
- Estoy Harta de que me traten como una HISTERICA pero tienen razón capas que sí sea una histérica pero el pendejo inmaduro que no sabe manejar a esta pendeja histérica atorrante sos vos. Andas diciéndole a todo el mundo que soy una pendeja histérica atorranta cuando el pendejo cagón que no se hace cargo de su inseguridad sos vos. Porqué siempre soy YO la histérica atorranta culpable de todos tus males, ¿no?
Ya me canse de fantasear y ahora quiero algo diferente, si quiero estar con veinte tipos VOY a estar con veinte tipos, pero claro vos queres que siga siendo la tonta enamorada detrás tuyo pero me canse de ese papel estoy harta de interpretar siempre lo mismo quiero algo diferente y con vos no lo voy a poder tener así que hace tu vida…
A veces hay que salirse del libreto hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayado y fuera de tocar una canción nueva, romper el sistema de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente Deja vu ahí que barajar y tirar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos con miedo, con pánico pero confiando que buscar algo diferente que no se REPITA la HISTORIA es una forma de estar vivos.

5 comentarios:

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

bien lo que dices!cuando a mi alguien me dice no hagas esto se me hierbe la sangre y hago lo contario

Black Bird dijo...

Hay que hacer algo distinto siempre!!

Jenny dijo...

Efectivamente hay que buscar lo que no te dan y estoy de acuerdo en eso de estar vivos.

Un saludo y espero que lo lleves a cabo^^

ivan dijo...

Hay que saber salirse de lo que es rutinario y no dejes que nadie te quiera pisar la cabeza, adelanta un paso y pisa primero la de el :)
un beso espero que andes bien.



si podes pasate.

Melaniie dijo...

Me gusta mucho tublog :D
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
Bessos!