Lectores (:

20.1.11

Quiero darte todas las cosas que tengo la fuerza que llevo adentro, mí tiempo, quiero aprender a cuidarte. Quiero amarte y no perder un instante quiero quererte sin trampas, sin miedo, como un amor verdadero. Quiero darte mí libertad, mí vida y desnudarte el alma, querida, y no dejar de abrazarte. Quiero amarte y estar un poco loca quiero entregarte mucho de a poco por todo lo que esperaste. Quiero darte las cosas con que soñabas cuando en tú mundo, mí amor, esperabas que yo viniera a buscarte. 
Quiero amarte con este amor verdadero, quiero que sepas que vine a llevarte que sepas cuánto te quiero. Quiero darte mí libertad, mí vida y desnudarte el alma querida y no dejar de abrazarte. Quiero amarte y estar un poco loca quiero entregarte mucho de a poco, por todo lo que esperaste. Quiero darte mis sueños, mí libertad, mí vida y desnudarte el alma, querida, y no dejar de abrazarte... Quiero amarte y estar un poco loca, quiero entregarte mucho de a poco, por todo lo que esperaste.

7 comentarios:

Celiha dijo...

que bonito tia, vaya inspiracion! besotes^^

Star_fire dijo...

Que hermosa entrada!
Hay personas a las que le daríamos el mundo entero si pudiéramos

Eduardo dijo...

Lindo blog, tiene personalidad.
Me parece un blog dulce con actitud guerrera.
Me gusta el concepto.

EDUARDO

MaaR dijo...

Jajaj, sergio denis! Hacia banda que no escuchaba ni sabia de nadie que escuchase ese tema. Muy linda la letra, nose, a mi me encanta.
Un beso, tu blog esta buenisimo :)

Romi dijo...

para querer o amar definitivamente hay que estar un poco loca!

me encanto,
un besote!

Miickaa~ dijo...

QEE LINDA ENTRADAAAAA♥ :)
muy bueno tu blog, tambien, TE SIGO LINDA !
bsitos♥

Priscila. dijo...

vi tu perfil, ROW hace todo INTENSAMENTE :D jajajajaja,me encanta!