Lectores (:

18.1.11

Yo no sé porqué razón cantarle a él si debía aborrecerlo, con las fuerzas de mí corazón todavía no lo borró totalmente, él siempre esta presente como ahora en esta canción incontables son las veces que tratado de olvidarlo y no lo he logrado arrancarlo ni un segundo de mí mente porqué él sabe todo mí pasado; me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveché.
Porqué yo en el amor soy una idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme pero él casi siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme y es así.. Hoy recuerdo la canción que le hice un día en el fondo no sabia que eso era malo para mí poco a poco fui cayendo en un abismo siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufrí, una victima total de sus antojos pero un día abrí los ojos y con rabia la arranque de mí memoria poco ha poco fui saliendo hacia delante y en los brazos de otro amante pude terminar la historia..

4 comentarios:

Camille. dijo...

a veces es mejor olvidar, los recuerdos traen muchisimas heridas consigo :/ obvio que te entiendo! si pasé por lo mismo, fingi qe era otra persona, una vez fui una fake :| y así horrible :/ pero será, en fin ..
Por ahí hay otra fake pero me saco 3 o 4 entradas de antes, ya ni lo hace y encontró su "inspiracion"

Romi dijo...

lo mejor tal vez es terminar las historia en tus propios brazos y cuando encuentre otro amante tendras fuerza para lo que sea y esté tal vez sea más sincero que el anterior.


un beso!

LiLiSpAM dijo...

por que yo en el amor soy un idota..,
me encanta esta cancion,me identifico con ella
besos!
Lili

4deSeptiembre2010#. dijo...

Me encanta la entrada, en serio. Bueno, este comentario lo hacía, aparte de para decirte lo mucho que me gusta tu blog, sino también para darte las gracias por pasarte por el mío con tanta regularidad y por comentar siempre o casi siempre en las entradas. Me alegra ver que hay gente a la que le gusta lo que escribo, me anima a seguir, ya que a mi no me gusta lo que escribo. Bueno, también decirte que si te gustaría mantener contacto por msn y tal. Si lo decides, comentario. :) Un beso (L)